Desmienten que Bono de U2 haya sido internado de urgencia

Fuente: Hiperpop.com

La noticia de que en músico irlandés Bono de U2 ingresó de emergencia a un hospital por un problema cardíaco, ha estado circulando hace unas horas en la web y ha alarmado a todos. Sin embargo, para que se queden tranquilos, la misma banda afirmó en un comunicado de prensa en su página web oficial, que Bono se encuentra muy bien de salud y que todos esos rumores son falsos. La noticia que asustó a todos, afortunadamente fue desmentida y por sus mismos compañeros.

Fue el periódico Irish Independent el que lanzó primeramente la noticia de que al cantante le habían ingresado de emergencia al hospital Princess Grace Memorial luego de que sufriera fuertes pinchazos y palpitaciones en el pecho el pasado miércoles 17, a tres semanas de haber hecho la gran gira 360. Supuestamente esto sucedió durante sus vacaciones en francia, pero sus compañeros de trabajo dicen que él está muy bien de salud, y se encuentra en este momento vavacionando junto a su familia:

A pesar de las historias que cuenta la prensa, al contrario, Bono no tiene ningún problema de salud. Los informes sobre que él fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento de emergencia, son falsas. Bono se encuentra en buen estado de salud y disfutando de unas vacaciones en familia al sur de Francia. La visita de él al hospital Princess Grace Memorial, se trató solo de un chequeo de rutina.

La gira duró casi dos años, y el cantante con sus 51 años no habrá podido ir a ningún médico durante ese período. Es lógico que ahora, en sus vacaciones se de un tiempito para preocuparse y ocuparse de su salud haciéndose un chequeo. La verdad, que si es así como dicen los demás miembros de U2, me quedo mucho más tranquila. Todos queremos Bono para rato.

 

You may also like...

Deja un comentario