Lunatik: convierte tu ipod nano en Reloj

Fuente: Techtear.com

Desde que fue presentado el año pasado el nuevo modelo táctil del Ipod nano, a muchos se les ocurrió la idea de agregar un accesorio que hiciera verlo como un reloj de pulsera. Es por ello que el día de hoy les presento “Lunatik” el que para mi gusto es la mejor propuesta que existe en el mercado para llevar nuestro Ipod nano en la muñeca.

Una vez que recibes el accesorio su instalación es muy sencilla, tan solo tienes que abrir la caja, sacar la pulsera, abrir con la llave allen la carcaza de aluminio donde irá insertado el Ipod nano, insertar el Ipod Nano, cerrar la carcaza, apretar los tornillos con la llave allen, y listo, ya tienes tu Ipod Nano convertido en Reloj de pulsera.

Para configurar la apariencia de reloj, desde tu Ipod nano, tienes que ir a configuración, después a general, enseguida al submenú hora y fecha, y habilitar la opción “Reloj en reposo” (Time on Wake).

Su precio es un poco elevado, desde los $79.95 dólares en color rojo y plateado hasta los $99.95 la versión especial tipo militar. Sin embargo su apariencia y calidad de los materiales hace que su precio sea razonable. Si deseas adquirirlo puedes hacerlo directamente desde su página dando click aquí, o también lo puedes hacer desde la pagina de amazon.com.

El diseñador de Lunatik es Scott Wilson, que es fundador del estudio de Diseño llamado llamado MINIMAL ubicado en Chicago, USA. La particularidad de este producto es que a Scott Wilson colocó su idea en el sitio Kickstarter.com, que es un sitio para recabar fondos para realizar proyectos. Su meta era conseguir $15,000 dólares, pero se llevo una grata sorpresa al recaudar en un mes $941,718 dólares.

You may also like...

Deja un comentario